🎙️ EN VIVO

Los Caligaris, presentes en los carnavales de Jesús María

La banda cordobesa confirmó en sus redes sociales que actuarán el 27 de febrero, pese a que el municipio ultima detalles antes de dar el anuncio oficial. Será en el predio de Doña Pipa.

El área de cultura se encuentra definiendo las últimas actividades que formarán parte de los festejos que se desarrollarán a fines de febrero.

Fuentes municipales argumentaron que hay cuestiones de logística y cierre de acuerdos con los números artísticos por finalizar, por lo que en los próximos días estará disponible la información completa.

El lugar elegido es el pulmón verde colindante al Río Guanusacate y el Museo Jesuítico que obtuvo una buena respuesta en su debut durante el Festival de Doma y Folclore.

Los Caligaris serán el número central de la jornada, ya incluida en la agenda del grupo para el próximo mes.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.