🎙️ EN VIVO

Lanzaron las inscripciones para las becas Crecer Digital

El municipio de Jesús María convoca a jóvenes que hayan terminado el secundario con un promedio igual o superior a seis. Hay tres carreras disponibles.

Hasta el 28 de febrero, se receptan los formularios para participar de cualquiera de las tres capacitaciones que son dictadas por Teclab Instituto Técnico Superior.

Con una duración de dos años cada una, los jóvenes podrán optar por Tecnicatura en Programación, Seguridad Informática o Cloud Administration.

Link del formulario: https://becas.teclab.edu.ar/becas-crecer-digital

Los requisitos para acceder al beneficio es acreditar domicilio en Jesús María por un lapso no menor a dos años y haber aprobado el último año de nivel medio con calificaciones iguales o superiores a seis puntos en todas las materias.

La beca se aplicará para toda la carrera y se renueva automáticamente, mientras tanto el alumno mantenga los exámenes finales al día.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.