Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durante la madrugada, murió una mujer en accidente de tránsito

Pasadas las dos de la mañana, el auto en el que viajaba impactó contra otro que estaba estacionado. Ocurrió en Avenida San Martín y calle 22.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaria Jesús María

Un Chevrolet Corsa embistió a un Fiat Uno que se encontraba al costado de la arteria, estacionado y ocasionó un fuerte impacto.

Las primeras informaciones dan cuenta de que habrían perdido el control del rodado, golpeando primero una señal de tránsito, luego un plátano y finalmente, al cruzarse de carril impactaron contra el vehículo sin personas en su interior.

Según indicó la policía Departamental Colón, en el primer vehículo se trasladaban tres personas: un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad.

Como consecuencia de la colisión, una de las acompañantes perdió la vida en el acto. Los demás ocupantes fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital Vicente Agüero.

Desde el nosocomio, confirmaron que ambos pacientes están en grave estado. La joven de 19 años, tuvo hemorragia subaracnoidea, es decir sangrado entre el cerebro y los tejidos que lo cubren además de una fractura en la zona de la unión de la cabeza y la médula.

Mientras que el conductor, de 21 años de edad, presentó heridas en las dos piernas, una luxación de fémur derecho y fractura del izquierdo. Evalúan traslados a otro centro asistencial.

Policía Judicial trabajó en el lugar y ya se avanza en la investigación para esclarecer lo sucedido. Los dos automóviles continúan en la intersección que sigue cortada a la circulación.