🎙️ EN VIVO

Delincuentes estafaron a una mujer por 3 mil dólares

Hackearon un celular y comenzaron a ofrecer la moneda extranjera a los contactos haciéndose pasar por esa persona. Una clienta cayó en el engaño.

Días atrás, ocurrió un una nueva estafa en la zona. Mediante una metodología que todavía se investiga, lograron ingresar al teléfono de una mujer y ponerse en contacto con los números allí registrados.

Fingían haber cambiado su línea telefónica, usaban sus fotos y datos para ganarse la confianza de quienes respondían los mensajes.

Los ladrones aseguraban que tenían dólares para vender y los ofrecían en nombre de la damnificada. Una clienta de la damnificada aceptó la oferta, transfirió más de 600 mil pesos a la cuenta que le habían indicado para adquirir supuestamente tres mil dólares.

Luego de que ambas mantuvieran una charla, descubrieron que se había tratado de una estafa y la denuncia fue radicada.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el impacto en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.