🎙️ EN VIVO

Delincuentes estafaron a una mujer por 3 mil dólares

Hackearon un celular y comenzaron a ofrecer la moneda extranjera a los contactos haciéndose pasar por esa persona. Una clienta cayó en el engaño.

Días atrás, ocurrió un una nueva estafa en la zona. Mediante una metodología que todavía se investiga, lograron ingresar al teléfono de una mujer y ponerse en contacto con los números allí registrados.

Fingían haber cambiado su línea telefónica, usaban sus fotos y datos para ganarse la confianza de quienes respondían los mensajes.

Los ladrones aseguraban que tenían dólares para vender y los ofrecían en nombre de la damnificada. Una clienta de la damnificada aceptó la oferta, transfirió más de 600 mil pesos a la cuenta que le habían indicado para adquirir supuestamente tres mil dólares.

Luego de que ambas mantuvieran una charla, descubrieron que se había tratado de una estafa y la denuncia fue radicada.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.