🎙️ EN VIVO

Delincuentes estafaron a una mujer por 3 mil dólares

Hackearon un celular y comenzaron a ofrecer la moneda extranjera a los contactos haciéndose pasar por esa persona. Una clienta cayó en el engaño.

Días atrás, ocurrió un una nueva estafa en la zona. Mediante una metodología que todavía se investiga, lograron ingresar al teléfono de una mujer y ponerse en contacto con los números allí registrados.

Fingían haber cambiado su línea telefónica, usaban sus fotos y datos para ganarse la confianza de quienes respondían los mensajes.

Los ladrones aseguraban que tenían dólares para vender y los ofrecían en nombre de la damnificada. Una clienta de la damnificada aceptó la oferta, transfirió más de 600 mil pesos a la cuenta que le habían indicado para adquirir supuestamente tres mil dólares.

Luego de que ambas mantuvieran una charla, descubrieron que se había tratado de una estafa y la denuncia fue radicada.

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.