🎙️ EN VIVO

Delincuentes estafaron a una mujer por 3 mil dólares

Hackearon un celular y comenzaron a ofrecer la moneda extranjera a los contactos haciéndose pasar por esa persona. Una clienta cayó en el engaño.

Días atrás, ocurrió un una nueva estafa en la zona. Mediante una metodología que todavía se investiga, lograron ingresar al teléfono de una mujer y ponerse en contacto con los números allí registrados.

Fingían haber cambiado su línea telefónica, usaban sus fotos y datos para ganarse la confianza de quienes respondían los mensajes.

Los ladrones aseguraban que tenían dólares para vender y los ofrecían en nombre de la damnificada. Una clienta de la damnificada aceptó la oferta, transfirió más de 600 mil pesos a la cuenta que le habían indicado para adquirir supuestamente tres mil dólares.

Luego de que ambas mantuvieran una charla, descubrieron que se había tratado de una estafa y la denuncia fue radicada.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.