🎙️ EN VIVO

«Me siento libre para trabajar con cualquier partido y gobierno»

El nuevo director de Innovación y Modernización, Felix Naum habló sobre el rol que lo acercó a la gestión de Luis Picat luego de haber trabajado con su predecesora, Mariana Ispizua.

AUDIO | Felix Naum, nuevo director

A principios de enero, el organigrama del municipio de Jesús María incorporó a una dirección cuyo objetivo es continuar con las acciones para incorporar la tecnología a las labores cotidianas dentro de la institución.

«Estoy muy contento porque la municipalidad ha confiado en mi, una vez más», expresó Naum. El actual funcionario contó algunas de las tareas que desarrollará que se sintetiza en «adecuar los procesos administrativos a la era digital».

La despapelización y el paso a la documentación electrónica, el acceso a trámites de manera virtual, son algunos de los objetivos.

Otro proyecto a mediano plazo es el programa Mis Primeros 18 en el cual trabajarán de manera simultánea diferentes secretarias. «Hay que desarrollar un sistema que vaya captando todo lo que las áreas van cargando sobre esa persona», explicó.

El personal capacitado que saldrá del hub tecnológico que está creando la ciudad junto a empresas de software, formarán parte del equipo de trabajo además de empleados municipales que también recibirán formación técnica.

Por otro lado, se refirió a su vínculo con Compromiso Ciudadano y la gestión de Mariana Ispizua en la cual ocupó el cargo de coordinador de la Oficina de Empleo y fue concejal.

Aseguró que al flamante rol no lo pensó «desde una forma política» sino que su afiliación a un partido no le impide desarrollarse en el ámbito profesional, independientemente de la bandera.

«No hay grandes diferencias de pensamiento», destacó sobre la visión de trabajo que poseen ambos frentes.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.