🎙️ EN VIVO

Continúa la campaña de desparasitación en mascotas

Personal municipal recorrerá distintos puntos de la ciudad. Hoy el puesto estará ubicado en la plaza de barrio La Costanera, de 9 a 12:30 horas.

AUDIO | Julieta Céliz, área de sanidad y protección animal

A través del área de sanidad y protección animal, se continúa con acciones para prevenir la transmisión de enfermedades en perros y gatos.

La recomendación es trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La campaña está destinada a animales con sarna, garrapatas, parásitos internos y externos.

Cronograma:


📅 Miércoles 26/1: plaza de barrio La Costanera. De 9 a 12:30 horas.


📅 Jueves 27/1: plaza de barrio Sierras y Parques. De 9 a 12:30 horas.

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.