🎙️ EN VIVO

Agua de Oro | Adolescente se disparó accidentalmente con una escopeta

El episodio ocurrió ayer por la tarde. La herida no fue de gravedad aunque fue atendido en el dispensario para evaluar la gravedad.

Segun la información brindada por la Departamental Sierras Chicas, efectivos fueron convocados al dispensario.


Alli un joven de 14 años estaba siendo atendido por una herida de arma de fuego que incluía escoriaciones y quemaduras en la zona maxilar superior.


Luego, la madre del adolescente contó que el disparo fue involuntario cuando el menor manipulaba una escopeta calibre 12/70.


Personal Policial se dirigió al domicilio familiar y secuestró dos escopetas calibre 12/70, un cartucho y una vaina servida.


Posteriormente, el área judicial de la subcomisaria de la localidad recibió el procedimiento del hecho.

Coffee Net cumple 24 años: la historia del ciber que marcó una época en Jesús María

Se mantiene como un clásico de Jesús María. Nacido en pleno boom digital, el ciber evolucionó, amplió servicios y conserva una clientela fiel que lo sigue eligiendo como punto de encuentro.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.