Comenzó la vacunación en farmacia de Caroya

Scerbo es el primer lugar habilitado en la región para completar la inmunización. Ya dispone de 700 dosis de diversas marcas. Hay otros espacios registrados que aún no iniciaron. Se colocan de manera gratuita.

AUDIO | Guadalupe Ñañez, coordinadora

Luego de que la provincia anunciara el convenio para descentralizar los puntos de vacunación, a nivel local laboratorios y farmacias anunciaron que formarán parte de la red.

Hasta el momento en Colonia Caroya solo uno arrancó con las tareas. Ubicada en Avenida San Martín al 3696, Scerbo recibió a los primeros vecinos.

Su coordinadora contó que pese a que son desde hace tiempo centro de vacunación PAMI, esto es «una experiencia nueva». Sorprendida, expresó que «la respuesta ha sido excelente».

En las primeras experiencias, hubo personas que empezaron el esquema de vacunación. De todos modos, se pueden aplicar cualquiera de las tres dosis ya sea de Sinopharm, Astrazeneca, Pfizer y Cansino (unidosis).

Horarios de atención:

De 9 a 13 horas y 17 a 21 horas.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.