🎙️ EN VIVO

Suspendieron los Carnavales Caroyenses

Mediante un comunicado, el municipio a través de la Dirección de Cultura, decidió no realizar el evento que estaba previsto para los días 18, 19 y 20 de febrero.

Por segundo año consecutivo, Colonia Caroya no concretará los denominados corsos debido a la situación epidemiológica actual.

La última vez que fueron organizados ocurrió en 2020 y logró reunir a más de ocho mil personas

Vale recordar que los clubes deportivos de la ciudad y la Comisión de Escuelas Nelly Hansen obtenían recursos de la venta de gastronomía y espumitas durante cada noche.

Detuvieron a dos personas por venta de cocaína en Jesús María

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presunta venta de estupefacientes. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.