🎙️ EN VIVO

Suspendieron los Carnavales Caroyenses

Mediante un comunicado, el municipio a través de la Dirección de Cultura, decidió no realizar el evento que estaba previsto para los días 18, 19 y 20 de febrero.

Por segundo año consecutivo, Colonia Caroya no concretará los denominados corsos debido a la situación epidemiológica actual.

La última vez que fueron organizados ocurrió en 2020 y logró reunir a más de ocho mil personas

Vale recordar que los clubes deportivos de la ciudad y la Comisión de Escuelas Nelly Hansen obtenían recursos de la venta de gastronomía y espumitas durante cada noche.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.