🎙️ EN VIVO

Suspendieron los Carnavales Caroyenses

Mediante un comunicado, el municipio a través de la Dirección de Cultura, decidió no realizar el evento que estaba previsto para los días 18, 19 y 20 de febrero.

Por segundo año consecutivo, Colonia Caroya no concretará los denominados corsos debido a la situación epidemiológica actual.

La última vez que fueron organizados ocurrió en 2020 y logró reunir a más de ocho mil personas

Vale recordar que los clubes deportivos de la ciudad y la Comisión de Escuelas Nelly Hansen obtenían recursos de la venta de gastronomía y espumitas durante cada noche.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.