Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana con detenidos y accidentes en la región

Numerosas intervenciones de la policía Departamental Colón. Un hombre detenido por una causa de abuso sexual, otro por intento de soborno y un accidente que involucró al tren en Villa Los Llanos, entre lo más destacado.
Compartilo con alguien:

El pasado viernes, efectivos procede al control y detención de un hombre mayor de edad quien sería supuesto autor de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones leves doblemente calificadas.

El mismo día , por la tarde, un nuevo aprehendido de 21 años que es investigado por una causa de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal contra una menor. Fue trasladado y quedó a disposición del magistrado interviniente.

El domingo en la madrugada, en un control de la Guardia Urbana de Jesús María y la policía, un hombre de 43 años ofreció dinero en efectivo para no ser controlado mediante el test de alcoholemia.

El conductor pidió pagar un soborno de 20 mil pesos. Por ese motivo, quedó detenido y su vehículo secuestrado, acusado de cohecho.

Dinero para el interno de soborno

En cuanto a accidentes de tránsito, en Villa Los Llanos, un hombre de 48 años iba caminando por las vías del tren escuchando música, con auriculares puestos.

El maquinista tocó bocina pero fue alcanzado por la locomotora, impulsándolo al costado y ocasionándole lesiones leves.

Mientras que en Colonia Caroya, una mujer y un hombre que se trasladaban en una motocicleta embistieron a un perro, lo que provocó su caída, en Avenida San Martín al 6500.

Ambos fueron asistidos por el servicio de emergencia con diagnóstico de politraumatismo y traslados al Hospital Vicente Agüero.