🎙️ EN VIVO

El salón 16 de mayo volverá a ser punto de vacunación

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Será a partir del 31 de enero.

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir del próximo lunes, el centro de inmunización Covid-19 se trasladará nuevamente al espacio ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

Podrán inmunizarse sin turno y por orden de llegada, todas las personas, desde los 3 años de edad, que necesiten aplicarse primera, segunda o tercera dosis.

Importante recordar que durante esta semana, se continuará vacunando en la guardería del Imei, de 8 a 13 horas hasta que se concrete el traspaso.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.