🎙️ EN VIVO

El salón 16 de mayo volverá a ser punto de vacunación

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Será a partir del 31 de enero.

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir del próximo lunes, el centro de inmunización Covid-19 se trasladará nuevamente al espacio ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

Podrán inmunizarse sin turno y por orden de llegada, todas las personas, desde los 3 años de edad, que necesiten aplicarse primera, segunda o tercera dosis.

Importante recordar que durante esta semana, se continuará vacunando en la guardería del Imei, de 8 a 13 horas hasta que se concrete el traspaso.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.