🎙️ EN VIVO

El salón 16 de mayo volverá a ser punto de vacunación

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Será a partir del 31 de enero.

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir del próximo lunes, el centro de inmunización Covid-19 se trasladará nuevamente al espacio ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

Podrán inmunizarse sin turno y por orden de llegada, todas las personas, desde los 3 años de edad, que necesiten aplicarse primera, segunda o tercera dosis.

Importante recordar que durante esta semana, se continuará vacunando en la guardería del Imei, de 8 a 13 horas hasta que se concrete el traspaso.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.