🎙️ EN VIVO

El salón 16 de mayo volverá a ser punto de vacunación

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Será a partir del 31 de enero.

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir del próximo lunes, el centro de inmunización Covid-19 se trasladará nuevamente al espacio ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

Podrán inmunizarse sin turno y por orden de llegada, todas las personas, desde los 3 años de edad, que necesiten aplicarse primera, segunda o tercera dosis.

Importante recordar que durante esta semana, se continuará vacunando en la guardería del Imei, de 8 a 13 horas hasta que se concrete el traspaso.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo

Docentes mantienen el reclamo salarial y esperan una nueva propuesta en conciliación obligatoria

Cecilia Palacios, de UEPC, señaló que el conflicto responde a la falta de una oferta superadora por parte del Gobierno. La conciliación obligatoria se extenderá por 10 días.