🎙️ EN VIVO

El salón 16 de mayo volverá a ser punto de vacunación

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Será a partir del 31 de enero.

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir del próximo lunes, el centro de inmunización Covid-19 se trasladará nuevamente al espacio ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

Podrán inmunizarse sin turno y por orden de llegada, todas las personas, desde los 3 años de edad, que necesiten aplicarse primera, segunda o tercera dosis.

Importante recordar que durante esta semana, se continuará vacunando en la guardería del Imei, de 8 a 13 horas hasta que se concrete el traspaso.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.