🎙️ EN VIVO

La Cámara Comercial de Colonia Caroya tendrá sede propia

El intendente anunció que la institución recibirá un terreno para que pueda construir sus oficinas. Estará ubicada en calle 9 norte esquina La Cancha.

AUDIO | Ariel Rivoira, presidente


Gustavo Brandán firmó el convenio de cesión de un terreno de 580 metros cuadrados para la entidad que hoy preside Ariel Rivoira.

En el encuentro, estuvo presente la comitiva de la Federación de Comercios de Córdoba (Fedecom), encabezada por Ezequiel Cerezo y el Secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese.

La noticia se dió a conocer en el marco de la entrega de premios del certamen audiovisual “¿Cómo se hace?”, cuyo ganador fue Álvaro Brollo.


“Venimos a cumplir algo que es muy importante, la Cámara siempre soñó con tener su sede propia, porque les sirve para reunirse, para fortalecer vínculos con los socios y para estar al servicio de los socios”, expresó Brandán.


Por su parte, las autoridades de la organización comercial caroyense se mostraron más que agradecidos con el municipio.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.