🎙️ EN VIVO

La Cámara Comercial de Colonia Caroya tendrá sede propia

El intendente anunció que la institución recibirá un terreno para que pueda construir sus oficinas. Estará ubicada en calle 9 norte esquina La Cancha.

AUDIO | Ariel Rivoira, presidente


Gustavo Brandán firmó el convenio de cesión de un terreno de 580 metros cuadrados para la entidad que hoy preside Ariel Rivoira.

En el encuentro, estuvo presente la comitiva de la Federación de Comercios de Córdoba (Fedecom), encabezada por Ezequiel Cerezo y el Secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese.

La noticia se dió a conocer en el marco de la entrega de premios del certamen audiovisual “¿Cómo se hace?”, cuyo ganador fue Álvaro Brollo.


“Venimos a cumplir algo que es muy importante, la Cámara siempre soñó con tener su sede propia, porque les sirve para reunirse, para fortalecer vínculos con los socios y para estar al servicio de los socios”, expresó Brandán.


Por su parte, las autoridades de la organización comercial caroyense se mostraron más que agradecidos con el municipio.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.