🎙️ EN VIVO

La Cámara Comercial de Colonia Caroya tendrá sede propia

El intendente anunció que la institución recibirá un terreno para que pueda construir sus oficinas. Estará ubicada en calle 9 norte esquina La Cancha.

AUDIO | Ariel Rivoira, presidente


Gustavo Brandán firmó el convenio de cesión de un terreno de 580 metros cuadrados para la entidad que hoy preside Ariel Rivoira.

En el encuentro, estuvo presente la comitiva de la Federación de Comercios de Córdoba (Fedecom), encabezada por Ezequiel Cerezo y el Secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese.

La noticia se dió a conocer en el marco de la entrega de premios del certamen audiovisual “¿Cómo se hace?”, cuyo ganador fue Álvaro Brollo.


“Venimos a cumplir algo que es muy importante, la Cámara siempre soñó con tener su sede propia, porque les sirve para reunirse, para fortalecer vínculos con los socios y para estar al servicio de los socios”, expresó Brandán.


Por su parte, las autoridades de la organización comercial caroyense se mostraron más que agradecidos con el municipio.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.