🎙️ EN VIVO

Simbolar | Falleció hombre tras incendiarse su camión

El trágico episodio ocurrió en Ruta 9, en el kilómetro 815.

Anoche, pasada la hora 21, personal policial encontró al vehículo con semi remolque prendido fuego.

Estaba en la banquina, a 20 metros de la carpeta asfáltica con su conductor en el interior.

Se dirigía de sur a norte cargado con maxi bidones de 1000 litros con un líquido inflamable a establecer.

Se realizó el corte total de la arteria mientras trabajaban efectivos de la Departamental Totoral, Tulumba y Patrulla Rural Norte junto al ETAC y Bomberos Voluntarios de San José de La Dormida y Villa del Totoral.


El camión había impactado contra postes del tendido eléctrico, lo que afectó el servicio en la localidad de Simbolar.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.