🎙️ EN VIVO

Simbolar | Falleció hombre tras incendiarse su camión

El trágico episodio ocurrió en Ruta 9, en el kilómetro 815.

Anoche, pasada la hora 21, personal policial encontró al vehículo con semi remolque prendido fuego.

Estaba en la banquina, a 20 metros de la carpeta asfáltica con su conductor en el interior.

Se dirigía de sur a norte cargado con maxi bidones de 1000 litros con un líquido inflamable a establecer.

Se realizó el corte total de la arteria mientras trabajaban efectivos de la Departamental Totoral, Tulumba y Patrulla Rural Norte junto al ETAC y Bomberos Voluntarios de San José de La Dormida y Villa del Totoral.


El camión había impactado contra postes del tendido eléctrico, lo que afectó el servicio en la localidad de Simbolar.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.