🎙️ EN VIVO

Simbolar | Falleció hombre tras incendiarse su camión

El trágico episodio ocurrió en Ruta 9, en el kilómetro 815.

Anoche, pasada la hora 21, personal policial encontró al vehículo con semi remolque prendido fuego.

Estaba en la banquina, a 20 metros de la carpeta asfáltica con su conductor en el interior.

Se dirigía de sur a norte cargado con maxi bidones de 1000 litros con un líquido inflamable a establecer.

Se realizó el corte total de la arteria mientras trabajaban efectivos de la Departamental Totoral, Tulumba y Patrulla Rural Norte junto al ETAC y Bomberos Voluntarios de San José de La Dormida y Villa del Totoral.


El camión había impactado contra postes del tendido eléctrico, lo que afectó el servicio en la localidad de Simbolar.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.