🎙️ EN VIVO

Simbolar | Falleció hombre tras incendiarse su camión

El trágico episodio ocurrió en Ruta 9, en el kilómetro 815.

Anoche, pasada la hora 21, personal policial encontró al vehículo con semi remolque prendido fuego.

Estaba en la banquina, a 20 metros de la carpeta asfáltica con su conductor en el interior.

Se dirigía de sur a norte cargado con maxi bidones de 1000 litros con un líquido inflamable a establecer.

Se realizó el corte total de la arteria mientras trabajaban efectivos de la Departamental Totoral, Tulumba y Patrulla Rural Norte junto al ETAC y Bomberos Voluntarios de San José de La Dormida y Villa del Totoral.


El camión había impactado contra postes del tendido eléctrico, lo que afectó el servicio en la localidad de Simbolar.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.