Jesús María confirmó que aplicará ciertas restricciones provinciales

El municipio informó que adaptará las medidas anunciadas. Por ejemplo, no habrá limitaciones de circulación en el horario de 4 a 6 de la madrugada. Sí se aplicará aforo y pase sanitario.

Tras la puesta en marcha de nuevas limitaciones y requisitos por parte del gobierno de Córdoba, se aguardaba cómo se habrían de aplicar en cada localidad.

Finalmente, a nivel local no habrá cambios importantes. Los negocios gastronómicos seguirán trabajando en el mismo horario de cierre, es decir hasta las 5 de la madrugada.

El aforo sí se verá reducido tal como está previsto 70% para boliches, discotecas, bailes y salones de eventos. Mientras que bares y restaurantes dispondrán del 80% en el interior y del 100% en espacios abiertos.

En cuanto al pase sanitario será solicitado en los ingresos de estos espacios así como también y resta confirmar cómo es la aplicación en actividades deportivas.

Cuatro hombres demorados por portar armas no convencionales en Villa del Totoral

Los individuos no pudieron justificar la tenencia del armamento ni presentar documentación legal.

Se espera un brusco descenso de temperatura y ráfagas intensas en Jesús María

Desde el viernes el clima mejorará, con máximas cercanas a los 22 grados.

Tres jóvenes detenidos tras robar prendas de una tienda en Jesús María

El procedimiento se realizó en calle Sierra de Macha, donde la Policía logró interceptar a los sospechosos poco después de que salieran del local.