Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repartían agua fresca a policías y personal de salud durante el Festival

Una pareja de vecinos y su nieta pensaron en ayudar a quienes trabajaban durante el Festival de Jesús María. "No tenían nada para tomar", contó Inés.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Inés Pérez, impulsora

Con 40 grados, una larga jornada y doce noches por delante, así recibían a Inés Pérez quienes desempeñaban alguna tarea en los alrededores del anfiteatro.

Policías, cobradores del estacionamiento, trabajadores en los puntos de testeos fueron los beneficiados por la iniciativa que perduró por diez jornadas consecutivas.

El objetivo comenzó como un negocio, vender hielo en botellas. Al no concretarse, la pareja decidió repartir las más de 80 botellas entre el personal esencial.

Luego se sumó el hermano de Inés al acercarle recipientes de medio litro que fueron destinados a efectivos de la policía que hacían guardias.

«Parece una cosa tonta pero fue tan necesario en esos días que hacía mucho calor», sostuvo. Para su sorpresa, los empleados no tenían ningún dispenser ni recibían refrigerio en las doce horas.

«Las chicas te agradecían con una sonrisa. Nosotros les decíamos gracias a ellas porque eran las que estaban haciendo el trabajo más duro», resumió-.