🎙️ EN VIVO

Testeos y vacunación: volvieron los espacios habituales en Jesús María

Luego de que culminara el operativo festival, se desarticularon los puntos que estaban montados de manera provisoria. Repasá cuáles son los lugares permanentes a tener en cuenta.

Centros de Testeos


-Nido Costanera: de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y sábados de 8 a 12 horas.
-Hospital Regional Vicente Agüero: de lunes a sábados, de 8 a 20 horas.

Centro de Vacunación


-Guardería del Imei: de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Se colocan primeras, segundas y terceras dosis sin turno a todos los vecinos, desde los 3 años.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.