Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hermanos Giovos dolidos con el Festival por la suspensión de su show

Los artistas iban a presentarse en la noche extra. Por la cancelación de parte de la grilla del domingo y el reordenamiento posterior quedaron fuera. Aseguran que se enteraron por redes sociales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Facundo Giovos, cantante

Facundo y Luciano son un dúo de hermanos que desde hace tiempo vienen apostado por su carrera musical. De hecho, el primero de ellos participó en la última edición de La Voz Argentina y juntos, trabajaron junto a Ángel Carabajal.

Junto a Tini y Los Palmeras iban a subirse al escenario del Festival de Doma y Folclore pero el cambio climático provoco cambios en la agenda a último momento.

Luciano Pereyra fue traslado al lunes 17 y de allí fue que desde la comisión decidieron eliminar la actuación de los Giovos. Facundo aseguró que no recibió llamados para darles a conocer la determinación sino que leyeron la noticia por redes sociales.

«No fueron capaces de avisarme, yo tuve que escribir y preguntar todo. Sinceramente me dolió mucho», contó.

El cantante explicó que habían llegado músicos de Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe exclusivamente para participar del espectáculo. Además, alrededor de unas 200 personas ya tenían su entradas para ir a verlos.