🎙️ EN VIVO

Hermanos Giovos dolidos con el Festival por la suspensión de su show

Los artistas iban a presentarse en la noche extra. Por la cancelación de parte de la grilla del domingo y el reordenamiento posterior quedaron fuera. Aseguran que se enteraron por redes sociales.

AUDIO | Facundo Giovos, cantante

Facundo y Luciano son un dúo de hermanos que desde hace tiempo vienen apostado por su carrera musical. De hecho, el primero de ellos participó en la última edición de La Voz Argentina y juntos, trabajaron junto a Ángel Carabajal.

Junto a Tini y Los Palmeras iban a subirse al escenario del Festival de Doma y Folclore pero el cambio climático provoco cambios en la agenda a último momento.

Luciano Pereyra fue traslado al lunes 17 y de allí fue que desde la comisión decidieron eliminar la actuación de los Giovos. Facundo aseguró que no recibió llamados para darles a conocer la determinación sino que leyeron la noticia por redes sociales.

«No fueron capaces de avisarme, yo tuve que escribir y preguntar todo. Sinceramente me dolió mucho», contó.

El cantante explicó que habían llegado músicos de Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe exclusivamente para participar del espectáculo. Además, alrededor de unas 200 personas ya tenían su entradas para ir a verlos.

Sinsacate comienza a recibir los primeros materiales para el Gasoducto y consolida una inversión histórica

Con la llegada de los primeros camiones cargados de cañerías, avanza la obra clave para el desarrollo energético y productivo del corredor norte.

“La gente sigue deteniéndose sobre las vías”: advertencia del jefe de estación tras el choque entre un tren y un patrullero

El referente del ferrocarril advirtió que la falta de barreras y las maniobras arriesgadas son una constante en ese paso a nivel.

Intentó ingresar a una vivienda rural y fue detenido por la policía en Los Cometierra

La aprehensión se produjo durante un operativo en una estancia, luego de que el sospechoso forzara el ingreso a una casa.