🎙️ EN VIVO

Hermanos Giovos dolidos con el Festival por la suspensión de su show

Los artistas iban a presentarse en la noche extra. Por la cancelación de parte de la grilla del domingo y el reordenamiento posterior quedaron fuera. Aseguran que se enteraron por redes sociales.

AUDIO | Facundo Giovos, cantante

Facundo y Luciano son un dúo de hermanos que desde hace tiempo vienen apostado por su carrera musical. De hecho, el primero de ellos participó en la última edición de La Voz Argentina y juntos, trabajaron junto a Ángel Carabajal.

Junto a Tini y Los Palmeras iban a subirse al escenario del Festival de Doma y Folclore pero el cambio climático provoco cambios en la agenda a último momento.

Luciano Pereyra fue traslado al lunes 17 y de allí fue que desde la comisión decidieron eliminar la actuación de los Giovos. Facundo aseguró que no recibió llamados para darles a conocer la determinación sino que leyeron la noticia por redes sociales.

«No fueron capaces de avisarme, yo tuve que escribir y preguntar todo. Sinceramente me dolió mucho», contó.

El cantante explicó que habían llegado músicos de Buenos Aires, Tucumán y Santa Fe exclusivamente para participar del espectáculo. Además, alrededor de unas 200 personas ya tenían su entradas para ir a verlos.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.