Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El festival superó las 128 mil entradas vendidas

El presidente de la institución Nicolás Tottis realizó un primer balance de la edición en la cual se superaron las expectativas. "Se cumplió el objetivo", sostuvo.
Compartilo con alguien:

Finalizada la noche número doce y con ella la despedida del Festival de Jesús María hasta 2023, la comisión en la voz de su máxima autoridad esbozó un análisis preliminar.

«Estamos muy felices», comenzó diciendo en conferencia de prensa. Reconoció que fue un evento complejo, en especial cuando los casos volvieron a incrementarse. «Empezamos a transitar el mes de diciembre con una variante la cual nos empezó a complicar lo que iba a ser el inicio del festival», recordó.

La meta de la organización era lograr cortar 120 mil tickets y con la noche extra, se superó por ocho mil ese número. Tottis aprovechó para agradecer a quienes hicieron esto posibles desde los colaboradores hasta el público.

Además analizó que la convocatoria fue de menor a mayor con noches en las cuales sostuvo que «llegó a preocuparnos». Finalmente, confirmó la fecha de realización de la edición 57, del 6 al 16 de enero de 2023.