🎙️ EN VIVO

El festival superó las 128 mil entradas vendidas

El presidente de la institución Nicolás Tottis realizó un primer balance de la edición en la cual se superaron las expectativas. "Se cumplió el objetivo", sostuvo.

Finalizada la noche número doce y con ella la despedida del Festival de Jesús María hasta 2023, la comisión en la voz de su máxima autoridad esbozó un análisis preliminar.

«Estamos muy felices», comenzó diciendo en conferencia de prensa. Reconoció que fue un evento complejo, en especial cuando los casos volvieron a incrementarse. «Empezamos a transitar el mes de diciembre con una variante la cual nos empezó a complicar lo que iba a ser el inicio del festival», recordó.

La meta de la organización era lograr cortar 120 mil tickets y con la noche extra, se superó por ocho mil ese número. Tottis aprovechó para agradecer a quienes hicieron esto posibles desde los colaboradores hasta el público.

Además analizó que la convocatoria fue de menor a mayor con noches en las cuales sostuvo que «llegó a preocuparnos». Finalmente, confirmó la fecha de realización de la edición 57, del 6 al 16 de enero de 2023.

Sinsacate comienza a recibir los primeros materiales para el Gasoducto y consolida una inversión histórica

Con la llegada de los primeros camiones cargados de cañerías, avanza la obra clave para el desarrollo energético y productivo del corredor norte.

“La gente sigue deteniéndose sobre las vías”: advertencia del jefe de estación tras el choque entre un tren y un patrullero

El referente del ferrocarril advirtió que la falta de barreras y las maniobras arriesgadas son una constante en ese paso a nivel.

Intentó ingresar a una vivienda rural y fue detenido por la policía en Los Cometierra

La aprehensión se produjo durante un operativo en una estancia, luego de que el sospechoso forzara el ingreso a una casa.