Playas de estacionamiento: iniciarán acciones legales por presunta estafa

Una familia que vino de visita a Jesús María durante el festival denunció que un falso "naranjita" los engañó y producto de ello, debieron abonar una multa.

Oriundos de Córdoba Capital, un matrimonio junto a sus hijas decidieron venir una noche a recorrer la ciudad y al llegar, una persona con chaleco naranja los orientó hacia una calle en particular.

Allí otro presunto trabajador les cobró $600 de estacionamiento cuando lo estipulado por el municipio era de $200 por automóvil.

El lugar no estaba habilitado para el público en general, solo personas con discapacidad por lo que la grúa intervino y se llevó el vehículo.

Luego debieron abonar otros 6 mil pesos más en concepto de multa, proceso en el cual aseguraron que hubo malos tratos.

Asesorados por el abogado Carlos Nayi, irán a la justicia para establecer si hubo delitos de estafa, abuso de autoridad y defraudación por administración fraudulenta.

La municipalidad, por su parte, admitió que pese a los controles hay quienes cobran el servicio sin autorización y confirmó que el Tribunal de Faltas efectivamente emitió el certificado de deuda. Ahora investigarán internamente qué ocurrió con el falso naranjita.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.