🎙️ EN VIVO

Noche extra recargada para despedir la Edición del 2022

Tini, Luciano Pereyra y Los Palmeras los protagonistas artísticos del cierre festivalero. La edición del 2023 será del 6 al 16 de Enero.

Con 23.332 entradas y una programación que se terminó de confirmar en la madrugada del Lunes Jesús María cerró su evento festivalero 56.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Tini Stoessel, figura que despertó gran interés desde que se anunció su participación en la fiesta gaucha.

Con un show que duró alrededor de 80 minutos, Luciano Pereyra cumplió su actuación bajo la lluvia con un campo colmado.

El cierre estuvo a cargo de Los Palmeras, que se movieron al ritmo de la cumbia santafesina con una lluvia torrencial.

Anfiteatro antes del Show de Tini 20 hs
Anfiteatro 22.30 hs
Tini en el Martín Fierro
Luciano Pereyra
Los Palmeras

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.