🎙️ EN VIVO

Nahuel Penissi, Consagración del Festival de Jesús María

La distinción de Honor fue para Marina González; Marcos Basílico recibió la mención de honor y revelación: Llokallas. Fueron reconocidos "por su destacada participación, instinto musical, creatividad escénica, trabajo y deseos de superación".
CONSAGRACIÓN: NAHUEL PENNISI
Distinción de Honor: Marina González
Mención de Honor: Marcos Basílico
Revelación: Llokallas

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.