🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra cantará este lunes, en la Noche Extra

Por la suspensión por lluvia de su show, el solista estará este lunes en el Festival. Las entradas generales de este domingo serán válidas para la Noche Extra, no así las plateas. Mirá la grilla y horario confirmados.

Comunicado oficial

“Debido a la suspensión del evento el domingo 16 de enero por cuestiones climáticas y técnicas, la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore informa que el show de Luciano Pereyra se reprograma para el lunes 17 de enero, sumándose a la grilla del día.

Horarios de los shows del lunes 17/1

18 hs. Aperturas de puertas
21 hs. Tini
22:50 Luciano Pereyra
00:30 Los Palmeras

Entradas:

  • Las entradas generales del domingo 16/1 serán válidas para el día lunes 17 de enero.
  • Las entradas de platea adquiridas para el dia domingo NO serán válidas para el lunes. Podrán ser devueltas a partir de las 10hs el 17/1, por el medio que fueron adquiridas.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.

Deportivo Colón es el primer finalista del Clausura de la Liga Colón

Derrotó por penales a Falucho, tras empatar 0 a 0. Espera rival de Bochas y Quirquinchos Verdes.

Hospitalizaron a un motociclista tras colisionar con una Jeep Commander

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la esquina de Avenida San Martín y calle 30. Un joven de 22 años que circulaba en motocicleta impactó contra una Jeep Commander y debió ser trasladado al hospital para su atención.