Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival, noche 11: Suspendido por lluvia

Por las condiciones climáticas, la Comisión Directiva decidió suspender toda programación de la última noche de color y coraje. Este domingo se vendieron 10495 entradas. Se reprogramó la presentación de Luciano Pereyra para este lunes, en la Noche Extra.
Compartilo con alguien:

Último domingo de color y coraje con lluvia y reprogramación. Por las intensas lluvias caídas alrededor de las 23hs., la actuación de Luciano Pereyra debió ser reprogramada para el día lunes, integrándose a la grilla artística junto a Tini y Los Palmeras.

Las actividades programadas para el domingo 16 de enero comenzaron a las 19hs. con la presentación de Llawar Llajta, banda premiada en el certámen “Camino al festival” organizado por la Municipalidad de Jesús María.

El escenario brilló también con la presentación de los jóvenes salteños de Cabales. La actuación de Emiliano Zerbini se destacó en esta noche en la que cautivó con su voz y su carisma al público de Jesús María. La potente voz de Florencia Paz se hizo sentir en las chacareras y clásicos que interpretó con gran destreza.

En la noche del cierre de las actividades en el campo, se entregaron los premios a ganadores del campeonato de jineteada, resultando campeones por la categoría “Crina limpia”, Romano Arce Ferreira, de la delegación Brasil; en la categoría “Gurupa Sureña”, Alejandro Cruz Ramos, de la delegación La Pampa ; y por “Bastos con Encimera”, Lucas Bustamante, de delegación La Pampa.