🎙️ EN VIVO

EN VIVO | Seguí la décima noche del Festival Jesús María

Podés sintonizar la radio en 93.7 o través de nuestra web, escuchar on line. Además podes ver las imágenes por el streaming oficial haciendo click en la sección Festival de Doma en vivo.
Apertura de puertas 18.40 Hs
Ricardo Palavecino

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.