🎙️ EN VIVO

Trasladarán el nuevo centro de vacunación al Teatro Gianelli

El espacio que se organizó para reforzar la inmunización en Jesús María será mudado a la sede municipal provisoria. Previamente estaba ubicado en el Teatrino Tutú Campos.

El espacio brindará servicio hasta el último día del Festival, el lunes 17 de enero, de 9 a 12 horas.

Allí se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis sin turno previo, a todas las personas, desde los 3 años, que necesiten inmunizarse.

El objetivo es acercar la vacunación a vecinos y turistas, y alentar a que más gente complete su esquema.

Este centro se suma al que ya viene funcionando en la guardería del Imei, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.