🎙️ EN VIVO

Trasladarán el nuevo centro de vacunación al Teatro Gianelli

El espacio que se organizó para reforzar la inmunización en Jesús María será mudado a la sede municipal provisoria. Previamente estaba ubicado en el Teatrino Tutú Campos.

El espacio brindará servicio hasta el último día del Festival, el lunes 17 de enero, de 9 a 12 horas.

Allí se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis sin turno previo, a todas las personas, desde los 3 años, que necesiten inmunizarse.

El objetivo es acercar la vacunación a vecinos y turistas, y alentar a que más gente complete su esquema.

Este centro se suma al que ya viene funcionando en la guardería del Imei, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero