🎙️ EN VIVO

Trasladarán el nuevo centro de vacunación al Teatro Gianelli

El espacio que se organizó para reforzar la inmunización en Jesús María será mudado a la sede municipal provisoria. Previamente estaba ubicado en el Teatrino Tutú Campos.

El espacio brindará servicio hasta el último día del Festival, el lunes 17 de enero, de 9 a 12 horas.

Allí se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis sin turno previo, a todas las personas, desde los 3 años, que necesiten inmunizarse.

El objetivo es acercar la vacunación a vecinos y turistas, y alentar a que más gente complete su esquema.

Este centro se suma al que ya viene funcionando en la guardería del Imei, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.