Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti confirmó la firma de contratos para accesos en Ruta 9

En su visita a Colonia Caroya, el gobernador remarcó que pronto comenzará la construcción de los tres accesos sobre la arteria nacional, previa rúbrica con la empresa adjudicataria. Además, recorrió el edificio del IPET 412 e inauguró la pavimentación de ingresos a escuelas.
Compartilo con alguien:

La sistematización de tres puntos viales centrales en Colonia Caroya avanza luego que el gobierno provincial llamara a licitación a fines de diciembre.

Hoy, el siguiente capítulo fue la concreción del acuerdo con la firma adjudicataria Afema y de esa manera, iniciar con los trabajos.

Las obras estarán ubicadas en el ingreso al Parque Industrial y Tecnológico de Puerto Caroya, el cruce con calle 10 y frente a la fábrica de Arcor, con una inversión de 490 millones de pesos

También se pavimentarán veinte cuadras de la calle 46, entre las calles 10 y 30. El plazo de ejecución está estipulado en 365 días.


En el mismo acto, el gobernador anunció que el 1º de febrero será la apertura de sobre de la licitación para la obra del paso sobreelevado de la Ruta 9 en el cruce con Avenida San Martín.

Por otro lado, junto al ministro de educación Walter Grahovac recorrió las instalaciones del nuevo edificio del IPET 412 al cual asisten 483 estudiantes y que presenta un avance del 97%.

Además, realizó el corte de cinta del proyecto de pavimentación de accesos a centros educativos. En esta etapa, fueron beneficiadas la Escuela General Manuel Belgrano, Escuela República de Italia, el Instituto de Educación Especial Niño Jesús y finalmente el IPEM 349 Giovanni Bosco.