🎙️ EN VIVO

Jesús María, a pura chaya en la sexta noche del Festival

Hasta la 1.30 se vendieron 10.106 entradas, pero se continuaban vendiendo, según informaron desde la Comisión. El cierre de la noche estuvo a cargo de Dale Q´va. Por segunda noche consecutiva, las Tropillas Entabladas fueron el espectáculo central del campo de doma.

La sexta noche de argentinidad tuvo como protagonista al carnaval chayero de Sergio Galleguillo y a los cuarteteros Dale Q´ Va, que hicieron bailar y disfrutar al público del martes. El espectáculo de Tropillas Entabladas volvió a enamorar a las gradas, y se vivió otra emocionante jornada en el campo de jineteada. 

La jornada inició con la presentación de las jóvenes Chamamé Kuñá, una banda integrada totalmente por mujeres que deleitó con la música litoraleña. Luego, llegó el turno de Peregrinos Folklore que compartió con el público música tradicional de nuestro país.

La apertura para la televisación, como todas las noches fue acompañada por la danza, hoy protagonizada por el ballet folklórico local del Club Alianza, dirigido por Pamela Díaz Cantarelli.

En esta noche, por segunda jornada consecutiva, el espectáculo central del campo lo dieron las Tropillas Entabladas. 440 caballos galoparon en el campo de jineteada, liderados por sus madrinas. Completaron el espectáculo un desfile conducido por niños representando las futuras generaciones de tropilleros/as. 

En el cierre, el escenario Martin Fierro comenzó a lucir el color de La Rioja de la mano de Legales, y el carnaval chayero desembarcó con Sergio Galleguillo. El máximo representante de la chaya argentina brindó un espectáculo junto al público que tiñó de blanco todo el anfiteatro. 

Finalmente, Dale Q’ Va cerrará esta jornada a pura fiesta cordobesa.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.