Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agua potable: vecinos esperan, municipio pide paciencia

En Sierras y Parques, el barrio más afectado por la escasez del servicio, aguardan los resultados de un nuevo equipo que se está instalando y que suspende el abastecimiento hasta las 11 horas.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María expresó mediante un comunicado que se está instalando un nuevo equipo elevador de presión en calles Parque Los Alerces y Los Glaciares.

Por esta razón está interrumpido el servicio de agua en la zona desde las 6 de la mañana y hasta las 11 horas aproximadamente.

Recomiendan a los vecinos hacer uso mínimo del agua hasta ese momento y acudir a los camiones que están abasteciendo al barrio en caso de necesidad.

«Se solicita a toda la ciudad hacer uso racional, responsable y solidario del recurso, para evitar que el sistema pierda presión y se afecte a otros vecinos. Se trata de un problema que data de años en el que se está interviniendo de manera permanente desde el año 2019», argumentaron.

Vale recordar que los vecinos plantean una solución permanente a esta problemática y que este año, los inconvenientes comenzaron a notarse a principios de diciembre.