🎙️ EN VIVO

Abel Pintos, la figura central de la séptima noche

Con fuerte presencia local de la mano de Fulanos y Jessica Benavidez, la velada será la oportunidad de continuar superando los números de convocatoria.

Marcos Basílico e Índigo serán los encargados de dar inicio al espectáculo a partir de las 19:20 horas. Luego vendrán 27 montas para comenzar a definir quienes serán los candidatos del Campeonato de Jineteada y Los Fulanos retomarán el escenario.

Nuevamente, la actividad en el campo es protagonista con disputas en las tres categorías, divididas en tres momentos del resto de la noche.

Ceibo será quien suba al escenario tras el sonido del clarín y posteriormente a 18 montas, el talento de la zona se hace presente de la mano de Jessica Benavidez.

A las 23:45 hs, vuelve por tercera noche consecutiva un espectáculo que impacta a los presentes: las tropillas entabladas.

Más tarde Llokallas, seguido de la última ronda de jineteadas de la jornada. Pasada la una de la madrugada, Abel Pintos traerá su nuevo material discográfico buscando mantenerse como uno de los artistas más convocantes.

Segunda impronta local, esta vez con Fulanos, la banda de rock que viene ganando su espacio. Subirán como último número de la noche luego del show de Abel Pintos.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.