🎙️ EN VIVO

Abel Pintos, la figura central de la séptima noche

Con fuerte presencia local de la mano de Fulanos y Jessica Benavidez, la velada será la oportunidad de continuar superando los números de convocatoria.

Marcos Basílico e Índigo serán los encargados de dar inicio al espectáculo a partir de las 19:20 horas. Luego vendrán 27 montas para comenzar a definir quienes serán los candidatos del Campeonato de Jineteada y Los Fulanos retomarán el escenario.

Nuevamente, la actividad en el campo es protagonista con disputas en las tres categorías, divididas en tres momentos del resto de la noche.

Ceibo será quien suba al escenario tras el sonido del clarín y posteriormente a 18 montas, el talento de la zona se hace presente de la mano de Jessica Benavidez.

A las 23:45 hs, vuelve por tercera noche consecutiva un espectáculo que impacta a los presentes: las tropillas entabladas.

Más tarde Llokallas, seguido de la última ronda de jineteadas de la jornada. Pasada la una de la madrugada, Abel Pintos traerá su nuevo material discográfico buscando mantenerse como uno de los artistas más convocantes.

Segunda impronta local, esta vez con Fulanos, la banda de rock que viene ganando su espacio. Subirán como último número de la noche luego del show de Abel Pintos.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.