Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Tekis y Q´Lokura harán bailar al público en la quinta noche

Una jornada extendida con música hasta cerca de las 5 de la madrugada. El grupo jujeño hizo la previa durante la tarde en Predio de Doña Pipa.
Compartilo con alguien:

Este lunes habrá una de las actividades mas esperadas para los amantes del campo, las tropillas entabladas colmarán de pelajes el óvalo verde.

A las 19 horas, comenzarán a desfilar los números musicales comenzado con Loy Carrizo, Los Arrieros de Salta y Cordiales.

Previo a la apertura oficial, habrá más de 50 montas previstas en un momento del campeonato donde sumar puntos ya se volvió fundamental para pelear los primeros lugares en la tabla.

El Ballet Martín Fierro abrirá la transmisión televisada y luego llegarán Los Alonsitos a las 22:10 horas. Nuevamente la jineteada es protagonista con un invitado especial Pirulo, el personaje campero que trae risas a sus alrededor.

Posteriormente, Canto del Alma y el espectáculo central de tropillas. Lele Lovato será el antecesor de Los Tekis, doma mediante. El carnaval jujeño subirá a 1.30 hs.

El cierre de la velada estará a cargo de Q´Lokura que traerán su show pasadas las tres de la madrugada previa musicalización de la DJ An Fontan.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.