🎙️ EN VIVO

Mirá las mejores imágenes de la tercera noche del Festival

Con 6510 entradas vendidas, Jorge Rojas fue el broche del primer sábado de la edición 2022. También pasaron por el escenario Nahuel Pennissi, Los Pampas, Orellana Lucca, entre otros. Continuó el Campeonato de Jineteada y el certamen especial Jinetes de la Patria. Gendarmería Nacional mostró su escuadrón ecuestre con diversas exhibiciones.
Jorge Rojas sobre el escenario
Nahuel Pennisi interpreta su éxito «Universo Paralelo»

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽