🎙️ EN VIVO

Los Nocheros y Palito Ortega, traerán su música a Jesús María

La cuarta jornada tendrá canciones del recuerdo en la gira despedida del músico de 80 años. El grupo salteño volverá a los escenarios y cerrará la cuarta noche. Además se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas.

Desde las 19 horas, el público podrá disfrutar de espectáculos musicales y en el campo, iniciando con Los Inti y Los Waqay del Valle.

Luego será el tuno de la jineteada por más de dos horas con la actuación de Sauda mediante. Ya con la apertura oficial, Palito Ortega actuará por 90 minutos repasando un extensa carrera.

Posteriormente, se combinarán las montas con el show de Roxana Carabajal y La Zapada para dar lugar al 12° Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas, a las 12:35 horas. Finalmente, está previsto que Los Nocheros inicien su show de dos horas cerca de las 01:50 horas.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.

Aprobado el acuerdo por el aporte solidario, con cambios impulsados por la oposición

La ordenanza fue votada por mayoría en una sesión especial realizada en la sede de la Municipalidad. El bloque oficialista acompañó el acta acuerdo firmada entre el Ejecutivo y el gremio, pero la oposición introdujo cambios en los plazos y en las condiciones para los agentes no afiliados.

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Sesión especial del Concejo a puertas cerradas y con custodia policial

Hubo un intento de pasar el vallado con rotura de vidrio controlando la situación efectivos policiales. El Gremio municipal esperaba definiciones sobre el aporte solidario.