🎙️ EN VIVO

“Los Nocheros estamos todos vacunados”

Así lo confirmó Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes históricos del grupo a Cadena 3. El próximo domingo volverán a pisar el escenario Martín Fierro luego de la polémica por la posición de Kike Teruel frente a las inmunizaciones.

«Estamos felices, contentos y expectantes, hace un año y ocho meses que no hacemos nada con los changos», expresó la voz emblemática del cuarteto salteño.

«Justamente el último show fue en Córdoba, así que hermoso volver y encontrarse con la gente en un festival tan popular como Jesús María», agregó.

Por otro lado, se refirió a los contagios de Covid-19 entre los integrantes de la banda y resaltó la importancia de haberse vacunado para volver a los escenarios.

«El Álvaro creo que se contagio por julio, después el Quique en septiembre, el único que no se ha contagiado es el Mario. Yo fui el primero que se vacunó en mayo, después siguió el Álvaro y después el Quique», reveló.

Y sumó: «Eso es motivo de charlas internas nuestras, hemos charlado y le decía a los muchachos que finalmente había que vacunarse para seguir trabajando y tener una vida normal».

Fuente: Cadena 3

Histórica media sanción en Diputados: aprueban bajar la edad de imputabilidad a 14 años

En una jornada clave en el Congreso, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Régimen Penal Juvenil. La iniciativa, que ahora pasa al Senado, busca reducir la edad de responsabilidad penal de los 16 a los 14 años.

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.