🎙️ EN VIVO

“Los Nocheros estamos todos vacunados”

Así lo confirmó Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes históricos del grupo a Cadena 3. El próximo domingo volverán a pisar el escenario Martín Fierro luego de la polémica por la posición de Kike Teruel frente a las inmunizaciones.

«Estamos felices, contentos y expectantes, hace un año y ocho meses que no hacemos nada con los changos», expresó la voz emblemática del cuarteto salteño.

«Justamente el último show fue en Córdoba, así que hermoso volver y encontrarse con la gente en un festival tan popular como Jesús María», agregó.

Por otro lado, se refirió a los contagios de Covid-19 entre los integrantes de la banda y resaltó la importancia de haberse vacunado para volver a los escenarios.

«El Álvaro creo que se contagio por julio, después el Quique en septiembre, el único que no se ha contagiado es el Mario. Yo fui el primero que se vacunó en mayo, después siguió el Álvaro y después el Quique», reveló.

Y sumó: «Eso es motivo de charlas internas nuestras, hemos charlado y le decía a los muchachos que finalmente había que vacunarse para seguir trabajando y tener una vida normal».

Fuente: Cadena 3

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.