🎙️ EN VIVO

“Los Nocheros estamos todos vacunados”

Así lo confirmó Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes históricos del grupo a Cadena 3. El próximo domingo volverán a pisar el escenario Martín Fierro luego de la polémica por la posición de Kike Teruel frente a las inmunizaciones.

«Estamos felices, contentos y expectantes, hace un año y ocho meses que no hacemos nada con los changos», expresó la voz emblemática del cuarteto salteño.

«Justamente el último show fue en Córdoba, así que hermoso volver y encontrarse con la gente en un festival tan popular como Jesús María», agregó.

Por otro lado, se refirió a los contagios de Covid-19 entre los integrantes de la banda y resaltó la importancia de haberse vacunado para volver a los escenarios.

«El Álvaro creo que se contagio por julio, después el Quique en septiembre, el único que no se ha contagiado es el Mario. Yo fui el primero que se vacunó en mayo, después siguió el Álvaro y después el Quique», reveló.

Y sumó: «Eso es motivo de charlas internas nuestras, hemos charlado y le decía a los muchachos que finalmente había que vacunarse para seguir trabajando y tener una vida normal».

Fuente: Cadena 3

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.