🎙️ EN VIVO

“Los Nocheros estamos todos vacunados”

Así lo confirmó Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes históricos del grupo a Cadena 3. El próximo domingo volverán a pisar el escenario Martín Fierro luego de la polémica por la posición de Kike Teruel frente a las inmunizaciones.

«Estamos felices, contentos y expectantes, hace un año y ocho meses que no hacemos nada con los changos», expresó la voz emblemática del cuarteto salteño.

«Justamente el último show fue en Córdoba, así que hermoso volver y encontrarse con la gente en un festival tan popular como Jesús María», agregó.

Por otro lado, se refirió a los contagios de Covid-19 entre los integrantes de la banda y resaltó la importancia de haberse vacunado para volver a los escenarios.

«El Álvaro creo que se contagio por julio, después el Quique en septiembre, el único que no se ha contagiado es el Mario. Yo fui el primero que se vacunó en mayo, después siguió el Álvaro y después el Quique», reveló.

Y sumó: «Eso es motivo de charlas internas nuestras, hemos charlado y le decía a los muchachos que finalmente había que vacunarse para seguir trabajando y tener una vida normal».

Fuente: Cadena 3

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.