Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Rojas buscará sumar público en la tercer jornada

El salteño será la figura central y subirá al escenario pasada la una de la madrugada. También estará uno de los artistas del momento, Nahuel Penissi. Gendarmería Nacional hará una exhibición de pato en el campo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nahuel Pennisi, cantante

El primer sábado de la edición es una de las apuestas fuertes de la organización. El espectáculo sobre el escenario arranca a las 19 horas, con Nicolás Fischbach y Salitral.

El Campeonato de Jineteada seguirá con más de 50 montas antes de la apertura oficial y otras 23 más durante la transmisión.

El ballet Martín Fierro traerá un nuevo cuadro musical para dar paso a Orellana Lucca y Los Pampas, doma de por medio.

A las 23:50 hs actuará Nahuel Pennisi quien dialogó en la previa con Luis Yunes en el programa «Ida y Vuelta». Allí sostuvo que tiene «una ansiedad tremenda».

El artista de 32 años, tuvo visitas previas al Festival de Jesús María como invitado por lo que esta noche será su primer presentación como solista.

“Desde hace muchos años seguía desde mi casa el festival (…) hoy estar de este lado, cantar para ustedes es una cosa espectacular”, contó Nahuel.

Jujeños estarán luego y finalmente, Jorge Rojas presentará su show de dos horas a las 01:30 horas. Cerrará la jornada el grupo Intenso.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.