🎙️ EN VIVO

Los reyes magos trajeron regalos a los niños de la región

El recorrido de los tres personajes incluyó visitas a distintos barrios de Jesús María y Sinsacate así como también el Festival de Doma y Folklore.

AUDIO | Verónica Garay, fundadora de Guardianes de la Plaza

Los chicos que integran Guardianes de la Plaza recibieron ayer una gran sorpresa al descubrir que Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a saludarlos. Gracias a donaciones, lograron reunir juguetes y golosinas para todos los que se acercaron.

“Fue algo muy lindo porque los chicos no sabían, se les avisó a la mañana que vinieran”, contó.

Verónica recordó que la asociación civil nació hace cinco años cuando ella trabaja en el mantenimiento de la plaza del barrio. “Los chicos se empezaron a acercar y me ayudaron. Fue algo no planeado, natural”, recordó.

Hoy, entrega la copa de leche por la tarde, abastece de útiles escolares al comienzo del ciclo lectivo y organiza numerosos paseos. De los 65 niños inscriptos, 44 asisten de manera regular a las actividades.

El recorrido por Sinsacate

También en la primera noche del Festival de Jesús María

Histórica media sanción en Diputados: aprueban bajar la edad de imputabilidad a 14 años

En una jornada clave en el Congreso, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Régimen Penal Juvenil. La iniciativa, que ahora pasa al Senado, busca reducir la edad de responsabilidad penal de los 16 a los 14 años.

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.