🎙️ EN VIVO

El festival recibió 9 millones de pesos del gobierno provincial

Con la presencia de ministros y legisladores, se concretó la entrega de ese monto para solventar los gastos de la organización. "Es un orgullo para Córdoba este festival”, sostuvo Facundo Torres.

AUDIO | Facundo Torres, ministro de gobierno

La entrega se concretó durante una ceremonia encabezada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, de la que participaron el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y autoridades locales de diversas instituciones.

En esta ocasión, el Ministerio de Gobierno entregó 2.500.000 pesos; la cartera de Seguridad, 2.250.000 pesos; el Banco de Córdoba, 2.000.000 de pesos; la Agencia Córdoba Turismo, 1.500.000 pesos; y la Lotería de Córdoba 750.000 pesos.

«La comisión del colegio Teniente Morandini, cuando hacía el primer festival, no debe haber tenido noción de la importancia que cobraría con el tiempo”, elogió Torres.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.