🎙️ EN VIVO

«El 95% ha traído su carnet sanitario acorde»

Esa fue la evaluación de uno de los voluntarios de la Cruz Roja quienes coordinan los puestos de control. Hubo algunas demoras en el primer momento pero luego, lograron acelerar el proceso.

AUDIO | Cristian, integrante de Cruz Roja

Uno de los focos de las miradas en la primer noche del Festival de Doma y Folklore, fue la implementación del pase que corrobora que quien lo porta posee las dos dosis de vacunas.

Pese a la difusión, hubo algunas personas que no estaban al tanto de la exigencia o tenían la inmunización incompleta pero solo se trató de un grupo menor.

Los voluntarios de la asociación civil nacional estarán presentes todas las noches en cada rincón del Anfiteatro José Hernández.

«No ingresa nadie sin pasar por un control de Cruz Roja», explicó.

Los concesionarios, colaboradores directos e indirectos también deben tener a disposición el pase sanitario para su control correspondiente.

Vale recordar que artistas, jinetes, colaboradores de la comisión y todo el personal encargado de llevar a cabo las actividades vinculadas al festival serán testeados cada 48 horas.

Además, en el interior del predio, se pusieron a disposición del público barbijos tricapa en caso de que alguien lo requiera, con promotores que se encargaron de la distribución.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.