🎙️ EN VIVO

«El 95% ha traído su carnet sanitario acorde»

Esa fue la evaluación de uno de los voluntarios de la Cruz Roja quienes coordinan los puestos de control. Hubo algunas demoras en el primer momento pero luego, lograron acelerar el proceso.

AUDIO | Cristian, integrante de Cruz Roja

Uno de los focos de las miradas en la primer noche del Festival de Doma y Folklore, fue la implementación del pase que corrobora que quien lo porta posee las dos dosis de vacunas.

Pese a la difusión, hubo algunas personas que no estaban al tanto de la exigencia o tenían la inmunización incompleta pero solo se trató de un grupo menor.

Los voluntarios de la asociación civil nacional estarán presentes todas las noches en cada rincón del Anfiteatro José Hernández.

«No ingresa nadie sin pasar por un control de Cruz Roja», explicó.

Los concesionarios, colaboradores directos e indirectos también deben tener a disposición el pase sanitario para su control correspondiente.

Vale recordar que artistas, jinetes, colaboradores de la comisión y todo el personal encargado de llevar a cabo las actividades vinculadas al festival serán testeados cada 48 horas.

Además, en el interior del predio, se pusieron a disposición del público barbijos tricapa en caso de que alguien lo requiera, con promotores que se encargaron de la distribución.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.