🎙️ EN VIVO

Los Manseros cancelaron su show en Jesús María

El grupo folklórico se iba a presentar este viernes en la segunda noche del Festival de Jesús María. Lo confirmaron desde la Comisión Directiva. ¿Qué pasará con las entradas? Todo en esta nota.

Los Manseros Santiagueños decidieron suspender su presentación en Jesús María prevista para este viernes.

“Informamos que por razones totalmente ajenas a esta institución, Los Manseros Santiagueños han decidido cancelar su actuación prevista para el viernes 7 de enero en el festival. El resto de la grilla de la jornada se mantiene, tal como se difundió oportunamente”, señalaron desde la Comisión Directiva en un comunicado oficial.

La entrada del viernes 7 será válida para cualquier noche del festival, excepto la noche del lunes 17/1. “Quienes hayan adquirido entradas para esta jornada y deseen devolverlas, podrán hacerlo en las boleterías 9 y 10 del Anfiteatro José Hernández el viernes 7, de 10 a 13hs”, agregaron.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.