🎙️ EN VIVO

Los Manseros cancelaron su show en Jesús María

El grupo folklórico se iba a presentar este viernes en la segunda noche del Festival de Jesús María. Lo confirmaron desde la Comisión Directiva. ¿Qué pasará con las entradas? Todo en esta nota.

Los Manseros Santiagueños decidieron suspender su presentación en Jesús María prevista para este viernes.

“Informamos que por razones totalmente ajenas a esta institución, Los Manseros Santiagueños han decidido cancelar su actuación prevista para el viernes 7 de enero en el festival. El resto de la grilla de la jornada se mantiene, tal como se difundió oportunamente”, señalaron desde la Comisión Directiva en un comunicado oficial.

La entrada del viernes 7 será válida para cualquier noche del festival, excepto la noche del lunes 17/1. “Quienes hayan adquirido entradas para esta jornada y deseen devolverlas, podrán hacerlo en las boleterías 9 y 10 del Anfiteatro José Hernández el viernes 7, de 10 a 13hs”, agregaron.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.