🎙️ EN VIVO

Tras 121 días, un nuevo fallecido por coronavirus

Anoche, el municipio de Jesús María anunció que un hombre de 42 años murió como consecuencia del virus luego de varios meses sin víctimas fatales.

Durante un par de meses, el covid 19 dió un alivio a la región llegando incluso a no reportarse casos activos en las tres localidades.

El paciente que perdió la vida tenía comorbilidades, dos dosis de vacunas y estaba internado en una clínica privada de la ciudad.

Según los últimos datos brindados por las áreas de salud municipales, solo en el día de ayer se sumaron 330 casos positivos.

Además, hay 1987 personas contagiadas en este momento en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, liderando ampliamente la primera con 828.

En el Hospital Vicente Agüero posee 18 camas disponibles para atención de casos covid en sala común, 7 pediátricas y 10 en terapia intensiva. En la actualidad, hay cuatro pacientes adultos y un pediátrico internados.

Esas cifras ya han superado ampliamente los números de las olas anteriores por lo que volvieron a ampliarse puntos de testeos ante la creciente demanda.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.