🎙️ EN VIVO

Los reyes magos visitarán Sinsacate

Mañana jueves, mediante una iniciativa del municipio, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el pueblo. Será desde las 17 hs.

Los tres personajes harán un recorrido por las calles de la localidad, haciendo paradas en distintos barrios para evitar la reunión masiva de vecinos.

Distribuirán unos 500 juguetes entre los niños que se acerquen con los protocolos vigentes.

Así será el cronograma:


17:00 Hs. Plaza Belgrano


17:30 Hs. Plaza Nobile


18:00 Hs. Plaza Sarmiento


18:30 Plaza Estancia San Isidro

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.