🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María: al final, no habrá casco ni chaleco

La comisión informó que los elementos están varados en aduana por lo que no llegarán a tiempo para el inicio de la edición. De todos modos, se emplearán el año próximo.

Por «razones de logística ajenas a la institución», los jinetes no podrán usar las protecciones que fueron anunciadas para el campeonato.

«Los elementos de seguridad, que fueron pedidos en tiempo y forma, no lograron sortear los inconvenientes generados por la pandemia en la distribución y logística de diferentes productos», sostuvieron.

De esta manera, los organizadores en una reunión conjunta con los protagonistas de las montas debieron descartar su estreno y postergar la implementación para la edición 57 para que los competidores puedan adaptarse en el transcurso del año.

De todas maneras, para esta edición se estaba trabajando en la modificación de la norma: las pecheras iban a ser de uso obligatorio, y el casco optativo, a elección de cada persona.

Esto se debe a una razón de seguridad: el casco duplica el peso de la cabeza del jinete, por lo que el uso en quienes no estén acostumbrados o nunca lo hayan utilizado puede ser incluso contraproducente, produciendo lesiones cervicales.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.