🎙️ EN VIVO

Rige alerta amarilla con posible llegada de tormentas

Ante las persistentes altas temperaturas y la inestabilidad, se anticipa un cambio en las condiciones climáticas, por la noche.

En toda la provincia está vigente una notificación del Servicio Meteorológico Nacional que establece que podrían arribar lluvias.

La zona baja del departamento Colón y Totora será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes estando acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.