🎙️ EN VIVO

Las reservas en pie y aumentando, a tres días del Festival

La situación sanitaria no afectó el interés de turistas aunque sí solicitan mayores precisiones de protocolos. El municipio vuelve a reiterar que se contraten servicios autorizados.

AUDIO | Melisa Soler, directora de turismo

El movimiento característico en las calles durante enero ya comenzó y el sector turístico empezó a recibir a las familias provenientes de distintos puntos del país.

Los hoteles cuentan con el 100% de ocupación mientras que en el alojamiento alternativo, el 50% de ellos posee completos todos los días y algunos, solo disponen de fechas puntuales por alquilar.

“Se incrementaron muchísimo las consultas de los turistas hacia los dueños de los alojamientos, inclusive a nuestra oficina, sobre las medidas de precaución, el pase sanitario”, manifestó.

Pese a las dudas que hubo sobre si se concretaba o no el Festival de Doma y Folclore, no hubo cancelaciones de las reservas.

Desde el 6 de enero, el área de turismo sumará un nuevo punto de información turística que funcionará simultáneamente con la Explanada del Ferrocarril. El stand institucional estará ubicado en las calles Cleto Peña y Abel Figueroa.

Para consultas, se encuentra habilitado el número (03525) 15539014.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.