Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La imagen de la Virgen recorrió las calles de Caroya junto a jóvenes misioneros

Por cuarto año consecutivo, un grupo juvenil de la Virgen de Schoenstatt visita Colonia Caroya en el marco de una misión especial. Se trata de 120 jóvenes que realizan diferentes actividades y peregrinaciones. Este domingo, llevaron a la Virgen casa por casa.
Compartilo con alguien:

Un grupo juvenil de la Virgen de Schoenstatt arribó a Colonia Caroya la semana pasada y se quedará hasta este miércoles por una misión especial: orar, peregrinar y transmitir un mensaje de fe.

“Es el cuarto año que visitamos la Colonia, que compartimos con la gente de la Colonia. Somos un grupo de 120 personas, estamos divididos en diferentes comunidades en el Colegio Italia, Belgrano, Giovanni Bosco y Bonoris. Cada comunidad tiene su equipo de cocina, rectores los que organizan y espiritualidad”, contó Felipe a Radio Jesús María.

En algunos casos, es la primera vez que visitan nuestra zona. Aunque algunos repiten la experiencia desde hace cuatro años. “Somos 11 que vinimos de San Luis, muchos es la primera vez que venimos otros ya vinieron es una experiencia diferente por la pandemia” expresó Vicente.

“Antes de la pandemia, el año nuevo todas las comunidades nos juntábamos en la parroquia, hacíamos una celebración y adoración pero este año decidieron protegernos y cumplir con un protocolo cada comunidad realizo su misa, oración y la celebración de año nuevo (…) Un poco diferentes a lo que es normalmente pero muy feliz de haberlo vivido así”, relataron.

Este domingo recorrieron casa por casa en Colonia Caroya con la imagen de la Virgen. Escucharon a los vecinos y pidieron por las intenciones de cada uno de ellos.  “Estamos dispuestos a estar para cada caso y prestarles un oído y traerles a la virgen”, cerraron.