🎙️ EN VIVO

Se juntaron más de 100 mil tapitas en los “corazones solidarios” de la región

Fueron destinadas a Alma y Milo, dos hermanos electrodependientes; Fundación Va por los pibes; Hospital Garrahan y de Niños y Fundación Soles. La movida solidaria es organizada desde hace dos años por el Grupo DoNHA.
AUDIO | Iván Ríos. Grupo DoNHA

Los corazones solidarios ubicados en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntaron en este 2021 más de 100 mil tapitas para ser destinadas a diferentes causas benéficas.

“Gracias a los que suman su tapita día a día, gracias al grupo LMR por sus arbolitos los cuales se van llenando y de esa forma podemos decir que en todo el norte de la Provincia de Córdoba se hace la recolección de tapitas (…) Simplemente gracias”, señaló a Radio Jesús María Ivan Ríos, del Grupo DoNHA.

“Hace dos años que comenzamos con la colecta de tapitas, en la cual todos ya conocen los corazones solidarios que están en las plazas principales de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y ahora también junto a grupo LMR en los Arbolitos de Navidad en San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario del Saladillo, Villa de Maria de Rio Seco y Sumampa”, explicaron.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.