🎙️ EN VIVO

Se juntaron más de 100 mil tapitas en los “corazones solidarios” de la región

Fueron destinadas a Alma y Milo, dos hermanos electrodependientes; Fundación Va por los pibes; Hospital Garrahan y de Niños y Fundación Soles. La movida solidaria es organizada desde hace dos años por el Grupo DoNHA.
AUDIO | Iván Ríos. Grupo DoNHA

Los corazones solidarios ubicados en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntaron en este 2021 más de 100 mil tapitas para ser destinadas a diferentes causas benéficas.

“Gracias a los que suman su tapita día a día, gracias al grupo LMR por sus arbolitos los cuales se van llenando y de esa forma podemos decir que en todo el norte de la Provincia de Córdoba se hace la recolección de tapitas (…) Simplemente gracias”, señaló a Radio Jesús María Ivan Ríos, del Grupo DoNHA.

“Hace dos años que comenzamos con la colecta de tapitas, en la cual todos ya conocen los corazones solidarios que están en las plazas principales de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y ahora también junto a grupo LMR en los Arbolitos de Navidad en San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario del Saladillo, Villa de Maria de Rio Seco y Sumampa”, explicaron.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.