🎙️ EN VIVO

Dónde hisoparse el fin de semana: Habilitaron nuevo centro de testeos en Caroya

Colonia Caroya comenzó a testear en el Centro Médico. El sábado no habrá atención en ninguna de las localidades. Se retoma el domingo con horarios especiales. Acá toda la información.

Ante la expansión de contagios en Córdoba y la gran demanda para hisoparse, Colonia Caroya montó un operativo especial este jueves por la noche para realizar hisopados nocturnos. Aún así, habilitó al Centro Médicos como un nuevo lugar para testearse.

Para este Año Nuevo, las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya, informaron los horarios especiales de los centros de testeo en la región. En tanto, Sinsacate no realizará hisopados este fin de semana.

Jesús María

 Viernes 31 de diciembre

Nido Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero: de 8 a 13 horas.

Domingo 2 de enero

Nido de Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero, de 8 a 16 horas.

Colonia Caroya

Viernes 31 de diciembre

Base operativa de Defensa Civil; Colegio Médico; Iglesia Lote XI, de 9 15 horas.

Domingo 2 de enero

Colegio Médico, de 9 a 14 horas.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.