🎙️ EN VIVO

Dónde hisoparse el fin de semana: Habilitaron nuevo centro de testeos en Caroya

Colonia Caroya comenzó a testear en el Centro Médico. El sábado no habrá atención en ninguna de las localidades. Se retoma el domingo con horarios especiales. Acá toda la información.

Ante la expansión de contagios en Córdoba y la gran demanda para hisoparse, Colonia Caroya montó un operativo especial este jueves por la noche para realizar hisopados nocturnos. Aún así, habilitó al Centro Médicos como un nuevo lugar para testearse.

Para este Año Nuevo, las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya, informaron los horarios especiales de los centros de testeo en la región. En tanto, Sinsacate no realizará hisopados este fin de semana.

Jesús María

 Viernes 31 de diciembre

Nido Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero: de 8 a 13 horas.

Domingo 2 de enero

Nido de Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero, de 8 a 16 horas.

Colonia Caroya

Viernes 31 de diciembre

Base operativa de Defensa Civil; Colegio Médico; Iglesia Lote XI, de 9 15 horas.

Domingo 2 de enero

Colegio Médico, de 9 a 14 horas.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.