🎙️ EN VIVO

Dónde hisoparse el fin de semana: Habilitaron nuevo centro de testeos en Caroya

Colonia Caroya comenzó a testear en el Centro Médico. El sábado no habrá atención en ninguna de las localidades. Se retoma el domingo con horarios especiales. Acá toda la información.

Ante la expansión de contagios en Córdoba y la gran demanda para hisoparse, Colonia Caroya montó un operativo especial este jueves por la noche para realizar hisopados nocturnos. Aún así, habilitó al Centro Médicos como un nuevo lugar para testearse.

Para este Año Nuevo, las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya, informaron los horarios especiales de los centros de testeo en la región. En tanto, Sinsacate no realizará hisopados este fin de semana.

Jesús María

 Viernes 31 de diciembre

Nido Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero: de 8 a 13 horas.

Domingo 2 de enero

Nido de Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero, de 8 a 16 horas.

Colonia Caroya

Viernes 31 de diciembre

Base operativa de Defensa Civil; Colegio Médico; Iglesia Lote XI, de 9 15 horas.

Domingo 2 de enero

Colegio Médico, de 9 a 14 horas.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.