🎙️ EN VIVO

Licitaron el cruce sobreelevado que se construirá sobre Ruta 9

El gobierno de Córdoba convocó a empresas interesadas en participar de la obra que dividirá el tránsito local y de paso en un sector con gran congestión.

Con una inversión prevista de 813 millones de pesos, autoridades provinciales avanzaron en uno de los poryectos prometidos a a región.

Este acceso se sumará a los otros tres, ubicados en la entrada al Parque Industrial, en el ingreso a Calle 10 y en el acceso a Arcor Chocolates.

Los intendentes Gustavo Brandán y Luis Picat dieron a conocer el anuncio que beneficiará a ambas ciudades en un punto central de ingreso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

420 corredores participaron de la quinta Maratón Sunset en Jesús María

La propuesta que combinó deporte, recreación y prevención del cáncer de mama.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.