Licitaron el cruce sobreelevado que se construirá sobre Ruta 9

El gobierno de Córdoba convocó a empresas interesadas en participar de la obra que dividirá el tránsito local y de paso en un sector con gran congestión.

Con una inversión prevista de 813 millones de pesos, autoridades provinciales avanzaron en uno de los poryectos prometidos a a región.

Este acceso se sumará a los otros tres, ubicados en la entrada al Parque Industrial, en el ingreso a Calle 10 y en el acceso a Arcor Chocolates.

Los intendentes Gustavo Brandán y Luis Picat dieron a conocer el anuncio que beneficiará a ambas ciudades en un punto central de ingreso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.